Método Cyclopea

Recupera tu
herencia creadora

ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

Ha llegado el momento en que la humanidad puede acceder al cambio cuántico, en donde ciencia y espíritu se unen nueva y definitivamente para recuperar nuestra herencia original como modelos hechos a imagen y semejanza del arquetipo UNO creador perfecto.

Vive la experiencia de recibir la fórmula que ha revolucionado el mundo y nuestra forma de crear y descubre por qué cientos de miles de personas hoy disfrutan sus beneficios.

 

Beneficios del Método Cyclopea De Activación De La Glándula Pineal

Ha llegado el momento en que la humanidad puede acceder al cambio cuántico, en donde ciencia y espíritu se unen nuevamente y definitivamente para recuperar nuestra herencia original como modelos hechos a imagen y semejanza del arquetipo UNO creador perfecto.

- Activación del circuito de Conexión Superior

- Retarda el proceso de envejecimiento.

- Fortalece el sistema inmunológico

- Potencia los estados de felicidad permanente y paz creciente.

- Impulsa los procesos de auto-maestría mental, física y emocional.

- Estimula el sueño reparador.

- Desarrolla las habilidades creativas propias de cada individuo.

- Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales

De que se trata el seminario

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararán la activación del programa, y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

Reproducir vídeo

Palabras del instructor

Desde muy joven comencé una búsqueda personal que me llevó por diferentes caminos y fórmulas de autoconocimiento, tanto científicas como espirituales, a experiencias hermosas y otras bastante lejanas a la verdad, siempre con la certeza en lo invisible de que la vida tenía algo más que revelar.

El método de Activación Interna de la Glándula Pineal aparece en mi vida y mi experiencia, para transformar e integrar todo lo que había conocido hasta el momento en fórmulas creativas y paradigmas sobre desarrollo de potenciales individuales, creatividad, salud, paz y armonía personal. Estamos en un momento trascendental para comenzar a crear el planeta, la sociedad y la vida que siempre hemos deseado, y tenemos la fórmula para lograrlo.

El reencuentro con todo lo que hemos buscado y deseado, siempre ha estado en nosotros y a nuestro alcance. Los invito a recibir esta maravillosa herramienta y a ser directores de vuestras vidas y vuestras experiencias, aprendiendo a co-crear cada día con A-Mor y perfección.

Vive la experiencia del seminario

Duración: 2 jornadas de 7 horas.

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Dirigido a:

Profesionales, artistas, empresarios, estudiantes, amas de casa, representantes de organismos internacionales y de gobierno, y a toda aquella persona que busca la auto- maestría, el desarrollo humano y la expansión de la consciencia.

Testimonios Asistentes Seminario

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos”, medibles solo desde la experiencia, y que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Únete a esta experiencia

La clave que se devela a través de esta metodología es la comprensión profunda y práctica de cómo se produce el “Proceso Creativo” y del cómo vamos creando nuestros escenarios.

Aprovecha el descuento especial 50%
del seminario online.

Preguntas frecuentes

Las preguntas que más se repiten.

Hoy existen muchos métodos de estimulación, a través de luces, sonidos, imágenes, movimientos oculares, ciertos tipos de drogas y plantas, alcohol y medicamentos asociados a los estados de animo, la estimulación genera un esfuerzo inducido sobre la glándula pineal, que además de acceder a resultados transitorios, puede traducirse en un atrofiamiento mas acelerado de la misma.

Activar, es un proceso natural, auto dirigido, sin influencias externas, usando las capacidades creativas propias del ser, el ejemplo lo han dado los Yoguis en oriente a través de técnicas de profundo sacrificio, auto maestría y aislamiento, para después de muchos años lograr el control de los campos moleculares, quizás mal llamados milagros, cuando activan el circuito pineal para la recuperación de esas potencias creadoras. Hoy por diversas condiciones planetarias y del ser, podemos acceder a la recuperación de nuestras capacidades a través de una fórmula muy simple que se entrega en el método cyclopea.

No existen requisitos de edad ni formación educacional ni espiritual, es una fórmula para todos, que está en nuestras propias memorias, y el método cyclopea no entrega el la fórmula.

Los procesos de sanación reales, no el alivio temporal que buscamos nosotros, son procesos profundos de comprensión y de auto conocimiento para acceder a las memorias que modifican o deterioran nuestro vehículo fisico. El método cyclopea entrega las claves para aplicarlo en el ámbito creativo que tu desees, porque recuperas un potencial creador.

Dentro de los resultados como enfermedades, todos son modificables, habiendo visto sanaciones inmediatas hasta regeneración de órganos en años de entrega de esta información, va a depender exclusivamente de cada uno como usa el potencial creador que tiene, como y donde aplicarlo, por lo que mas que un método de sanación, es una fórmula de recuperación de un modelo original, que se puede traducir como resultado en la sanación si se aplica determinadamente.

Ir arriba